Me enterraron vivo
El equipo reabre el expediente de Hans Holzer sobre la mansión Morris-Jumel en Nueva York. Investigan informes que hablan de una presencia oscura y misteriosa que acecha la casa, muchos años después de que Holzer ayudara a un espíritu a seguir su camino.