EL sueño de MJ
El asistente de diseño de Two Chicks and a Hammer, MJ, y su esposo compraron recientemente su primera casa, y Mina y Karen quieren hacer realidad los sueños de MJ. El dúo trabaja para combinar estilos tradicionales y modernos.