La pequeña casa de Tad
Mina y Karen buscan convertir el viejo garaje de una de sus propiedades en una pequeña casa para el hermano de Mina, Tad. Con problemas de cimientos y una misteriosa tubería rota, esta pequeña casa tiene problemas grandes.