La raíz del mal
Shelia Dates y su hija Regina son más que parientes consanguíneos, son mejores amigas y compañeras de cuarto también. Pero una mañana, sus vidas cambian irrevocablemente cuando dos invitados inesperados aparecen en su puerta.