Peligro
Después de una mala ruptura, la madre soltera Joi Partain encuentra el amor de nuevo con Jonathan Pearson. Pero la pareja se muda a Ocala, Florida, con la hija de Joi y los problemas en su relación llegan a un sangriento y brutal punto sin retorno.