¿Victoria dirá que sí?
Theresa lleva a Vitoria y a toda la familia a una excursión para elegir un vestido de boda. Luego, Theresa reúne a una clienta hipoacúsica con sus seres queridos. Además, Theresa hace una visita a una prisión.