Vuelve el espíritu
Comienza la temporada y la hija de Theresa está comprometida. Theresa se contacta con su exesposo Larry para planear la boda. Theresa se dirige a Los Ángeles para hacerles lecturas a Louie Anderson, Wayne Brady y Tatum O'Neal.