Una vida de pérdida
Theresa le hace una lectura a Carol, una mujer cuya vida ha estado marcada por tantas pérdidas que lleva a Theresa a hacer algo que nunca antes había hecho. Victoria elige un vestido para su fiesta de compromiso.