El mató a mi madre
Jenn aprende a vivir con un monstruo: su hermano mayor, Jimmy. Es frío, cruel y violento, y se aprovecha de su propia familia, principalmente de su madre, Mary. Jenn se va de casa, pero su madre queda atrapada en una casa con un hijo al que ama y teme.