Mi mente quiere asesinar
Cuando Lisa conoce a Corey, él es dulce y le brinda seguridad. Mientras ella se enamora, él la controla. Lisa apenas sobrevive cuando él la ataca brutalmente, pero la siguiente mujer no. Ahora, Corey responde a las preguntas de Lisa desde la prisión.