Las palabras de un asesino
A los 16 años, Terry Lee Hunt ayuda a Shaun Stemple a asesinar brutalmente a su esposa, Trisha Stemple. Shaun organiza el ataque. Ahora, después de tres décadas tras las rejas, Terry busca el perdón de la familia de Trisha y redención por su crimen.