Bailando hacia una casa soñada
Aunque una pareja quiere mudarse a una casa más pequeña, aún necesitan una casa lo suficientemente grande como para albergar sus grandes fiestas. Con un estilo de diseño único en mente, Brian y Mika buscan construirles una casa cultural que les encante.