Doble acción
Brian y Mika continúan con el desafío de construir dos casas para las hermanas, reuniéndolas luego de décadas de vivir separadas. No es una tarea fácil, ya que se encuentran frente a la tormenta más grande que haya azotado la zona de Tampa.