Registro de salida
Solo quedan 40 días para terminar la posada Sunburst, y gran parte del trabajo aún está pendiente. Con las habitaciones frente al mar completas, Brian y Mika ahora centran su atención en el exterior y el vestíbulo para crear una experiencia inolvidable.