Registro de entrada
Una pareja compra un hotel clásico junto a la playa tan pronto como salió al mercado, pero necesita una renovación importante. Mika y Brian buscan convertir la estructura de 75 años en un destino de ensueño, y solo tienen 100 días para terminarlo.