P.D., te amo
Como beneficiarios del patrimonio de su hermano, unos hermanos quieren rendir homenaje a su hermano amante del desierto y comprar la casa de sus sueños en Palm Springs, California. David debe encontrar el lugar perfecto con vista a la montaña.