Comienzo de un millón de dólares
Un local de Carolina del Norte recibió el mejor regalo de la historia al ganar un millón de dólares. David interviene para ayudarlo a descubrir algunas casas al sur de Raleigh, con excelentes consejos de compras y diseño para ayudarlo a decidir.