Santuario en su segunda casa
Una pareja decide vender las tierras de cultivo heredadas en Iowa y comprar una cabaña en Minnesota. Y para David, es una oportunidad de regresar a la casa de su infancia para ayudarlos a encontrar la propiedad perfecta junto al lago.