Viviendo a lo grande en Lubbock
Gracias a una herencia, una residente de Georgia tiene la oportunidad de comprar una casa familiar numerosa más cerca de sus hijos en Lubbock, Texas. David le muestra algunos lugares espaciosos donde las casas son grandes, pero los precios son bajos.