El mago de Cabo Coral
David regresa a Cape Coral, Florida, para encontrar a sus nuevos ganadores la casa de sus sueños. Pero el huracán Ian dejó un rastro de destrucción y viviendas limitadas. Ahora, con corazón y mucha inteligencia, ¡David hace realidad los sueños!