Lazos familiares en Memphis
Las primas hermanas y mejores amigas crecieron como hermanas, así que cuando una tiene la oportunidad de comprar una casa, la otra tiene una habitación propia. Es el primer viaje de David a Memphis y está buscando la grandiosa casa de sus sueños.