Rebotín / Findley Tiene Un Mal Día / ¿Tú Tocaste?
Lucas, Findley y Bodhi se obsesionan con un nuevo juguete llamado Boingo. / Findley cree que la casa es un lugar peligroso para él después de que una serie de acontecimientos. / Arlo extraña a su mamá.