El Perro Durmiente / Apestoso / Arlo Y La Serpiente
Lucas y Findley descubren un pastel y tratan de mantener a Avocado dormida para que todos puedan probarlo. / A Avocado la rocía una mofeta./ Lucas tiene que convencer a Arlo de que la manguera del jardín no es una serpiente.