El Castillo Bota / La Salida De Aguacate / Día De Acción De Gracias
Findley descubre una zapatilla para correr en las escaleras. / Lucas y Findley se enteran de que Avocado se portó mal y la metieron en su jaula. / Lucas intenta hacer que el tanque de Dimples parezca menos pequeño.