El viaje de Luca
Lucas vive en una granja con su familia y quiere abrir las alas y volar, pero, si pesa 270 kilos, no puede despegar. Lo único que hace es comer y jugar videojuegos. Si quiere una vida normal, necesita que el Dr. Now lo ayude a perder más de 180 kilos.