El viaje de James B
Para James B, la comida significa familia. Se crió comiendo comida haitiana y la ama. Ahora, necesita la ayuda del Dr. Now para minimizar ese amor para poder sobrevivir, pero una muerte en la familia lo hace caer en las adicciones que ya conoce.