El viaje de Nathan
Nathan recibe un llamado de atención cuando su peso se interpone en lo único sano que tiene, su trabajo como profesor de teatro. Pero cambiar su vida puede significar pelearse con su mujer, Amber, también obesa, a no ser que ella pierda peso también.