Una maldición generacional
Cuando un popular atleta de secundaria queda atrapado en un fuego cruzado en New Haven, Connecticut, un detective de la policía se enfrenta al silencio de la comunidad, mientras que una familia debe soportar la tragedia de la violencia en la ciudad.