El homicidio sin cuerpo
La desaparición de Bruce Blackwood se convierte en un caso inactivo de personas desaparecidas hasta que un investigador veterano y un joven fiscal se unen en una misión para hacer justicia. Es una tarea difícil hasta que un evento nocturno abre el caso.