Corrección de rumbo
Los padres de Antonio intentan encontrarlo en su cumpleaños número 30. Katie sale de la cárcel, pero arrestan a Josh. En un programa de justicia restaurativa, una familia trata de perdonar al joven responsable de la muerte de su ser querido.