El derecho a un abogado
A través de algunos abogados, Antonio es liberado. Katie se prepara para salir de la cárcel. Tra'Meisha tiene su audiencia. Un acusado de homicidio quiere cambiar de abogado. Una mujer da a luz mientras está encarcelada.