La Caída: Dios, Codicia y el Culto de Gwen Shamblin
Una serie documental impactante que examina el surgimiento de la controvertida Remnant Fellowship, una iglesia cristiana basada en la pérdida de peso, y de su carismática líder ya fallecida, Gwen Shamblin Lara.