1956 Citroen HY Van
Mike viaja al sur de Francia en busca de un Citroën Van HY estilo retro y encuentra uno que a Edd no le gusta mucho. Pero Mike cree que, luego de remplazar el motor y modificar la carrocería, podrán hallar un comprador que quiera usarlo comercialmente.