Ford Escort RS2000
A Mike le encantan los Escort antiguos, y como también le encanta el rally, decide combinar sus dos amores y fabricar un auto de rally Ford. Para eso, compra un Escort Mk2 a medio terminar en el que ya se invirtió mucho dinero.