Fiat Panda 4x4 – 1989
Mike y Ed quieren crear un supervehículo todoterreno. A Mike le encanta el Panda 4x4, un clásico moderno que se está convirtiendo en un ícono italiano, pero Ed no está muy convencido con el proyecto.