Honesto, responsable y humilde
Los investigadores examinan los diarios de Ruby Franke, que revelan con sus palabras los abusos que sufren sus hijos bajo las creencias extremistas de Jodi Hildebrandt. Cuando la verdad sale a la luz, ambas mujeres deben rendir cuentas ante la justicia.