Verdad y distorsión
Jessi Hildebrandt denuncia el control de su tía Jodi. A medida que los supervivientes hablan, los diarios de Ruby Franke revelan el abuso emocional y físico que sufrió su familia bajo las enseñanzas de Jodi.