El método Hildebrandt
Los métodos de asesoramiento de Jodi Hildebrandt, son similares a los de una secta. Los Franke no son la única familia perjudicada. Sus enseñanzas se centran en el control, incitando a las mujeres a aislarse, con consecuencias devastadoras.