El Cadillac de Kid Rock
Además de ser un músico exitoso, Kid Rock colecciona objetos históricos del mundo de la música. Uno de los que más atesora es el Cadillac El Dorado que perteneció a la leyenda de la música country Waylon Jennings… y que necesita un poco de cariño.