Qué aventura
El equipo de comercialización de Kmart quiere crear una “experiencia móvil” para que las familias puedan viajar a las sedes de todo el país gracias a la realidad virtual. Pero no saben bien qué quieren, así que van a West Coast Customs en busca de ideas.