Loca carrera hacia SEMA
La feria de SEMA es como el Super Bowl del mundo de los autos: un evento de cuatro días realizado en Las Vegas, al que asisten todas las personalidades importantes de la industria. Pero ningún stand es tan grande como el de West Coast Customs.