Los asesinatos de la avenida Colonial
Tras múltiples homicidios en Virginia, las autoridades encargan al detective Danny Plott la búsqueda de un asesino en serie. Descubren un patrón en las escenas del crimen sobre el método del asesino y se convierte en la clave para resolver el caso.