Doce horas de terror
Una serie de asesinatos pone en alerta máxima a los habitantes de un pequeño pueblo. A medida que los cadáveres se acumulan, la urgencia aumenta, lo que lleva al detective Dave Frankel a apresurarse para capturar a un asesino en serie trastornado.