¿Quién es tu papi?
La luna de miel de Mellie dura poco, una complicación en el embarazo la envía al hospital y se enfrenta a pasar tiempo en prisión. Kayla y Richard deben lidiar con su hija de catorce años que sale con un muchacho gitano más grande.