La última aventura
Mellie y Robbie fijan una fecha de boda. Laura planea una fiesta de aniversario para Kayla y Richard. Mellie se preocupa cuando Nettie insiste en organizarle una despedida de soltera, un viaje a Ocean City que se sale de control.