De más valor
A la matriarca Nettie Stanley le preocupa que el carácter desafiante de su hermana Mellie la haga perder los estribos. Regresa Robbie, el exnovio de Mellie. La visita de Kayla a la pista de carreras se arruina porque Mellie bebe demás.