Mezclando negocios con placer
El mejor amigo de Ray quiere una reforma de su patio trasero. El proyecto es el sueño de un diseñador, pero los costos son un desafío. Las tensiones aumentan cuando Eilyn contrata a su hermana para reparar una fuga en el condominio de ella y Ray.