Yo diseño, tu construyes
Eilyn utiliza un diseño ingenioso para llevar el glamour a un condominio de Miami. ¿Puede un nuevo director de proyecto mantener la renovación de lujo de Eilyn en los Cayos según lo previsto? Ray y Eilyn discuten sobre las terminaciones en su hogar.