Fuego y hielo
Tituss Burgess da la bienvenida a Esther Choi y Judy Joo, quienes solicitan algo picante para la cena a los cuatro chefs restantes. Después de los platos ardientes, los chefs deben utilizar recursos valiosos para preparar algo helado para los invitados.