Un bife al corazón
Tituss Burgess les pide a los seis chefs restantes que formen un equipo y creen un festín de carne para Poppy O'Toole. Con ingredientes limitados, esperan heredar los mejores productos agrícolas, proteínas y artículos de despensa de un colega fallecido.